The Perfect Combinaction

¡Bienvenidos!

Proximamente

¡Advertencia!

Inscripciones solo los días 15 y 30 de cada mes.

♥~ FanFics ~♥

"We're the perfect combination"

LOVE IS NOT EVERYTHING - YAKUMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE IS NOT EVERYTHING - YAKUMO

Mensaje por The Perfect Combination el Mar Ago 30, 2016 2:06 pm

Love Is Not Everything

Autor: Yakumo
Género: Drama, Romance
Advertencias: Mpreg

Este capítulo pertenece a un fanfic del EBook "Hilos del Destino" el cual esta a cargo de The Perfect Combination,  para poder leer el fanfic completo deberás adquirir el EBook, para más información visita el siguiente enlace: https://www.facebook.com/events/214452085618101/

• • •• • •

The Perfect Combination
^^;;Baby
^^;;Baby

http://tpcjongkey.foroactivo.mx

TE ODIO

Mensaje por Tsuki el Vie Oct 21, 2016 6:46 pm

ATENCIÓN SI NO HAN LEÍDO ESTE FANFIC NO LEAN MI COMENTARIO.

TE ODIO:
;;___;;
No se ni por donde empezar con este fic. Fue el mas lksjdlskjdlajdlask de todos!  Ok no, eso aun no lo se porque aun no termino de leer todos, pero hasta ahora es el que mas me rompió mi corazón T_T
Porque si!
Lo rompió!
T~T
Como puedes siquiera despertar todos los días de tu vida sabiendo la crueldad que has hecho? Ese “Continuara” me ha destruido el corazón y el alma!
No puedo soportarlo, simplemente no puedo soportarlo. Se supone que ponga cosas buenas de este fic y solo puedo pensar en una cosa que detesto mas que nada de el fic. Y  eso es.
KIM JONGHYUN!
KIM MAMONHASTALAMEDULA  JONGHYUN!
Para que Jonghyun? Para que le llenas los oídos con palabras rosas y dulces si después ibas a huir como el vil cobarde que siempre fuiste?
Por qué razón tu cabeza no reacciono antes que tu pene y se puso a pensar en las consecuencias que  un acostón sin protección podrían tener?
Por qué tienes tan grande el pinche orgullo que tienes que destruir por completo a Key?
Eres un maldito falso, maldito idiota y maldito  ;~;
No puedo, simplemente no puedo superar este Fanfic y este final caca donde después que boto todo a la basura aparece con la cola entre las patas, y lo que mas me duele de todo es que se que Jonghyun seguirá siendo aun mas idiota de lo que ya fue TT_TT

MALDITA SEAS YAKUMO!  

Tsuki
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba