Me agradó mucho el fanfic, desde el principio creo que fue muy lindo y entretenido, demoré poco tiempo en terminarlo, eso demuestra cómo me capturó, al principio encontré a Jjong un tonto, odié como trataba a Kibum, por que apesar de tener disfraz se debe haber visto tierno, dudé en como se desarrollaría la historia, ya que era difícil que Jonghyun se interesara en Kibum, pero alegremente me encantó que Jjong lo haya apreciado y haya terminado todo bien, mi parte favorita fue cuando Jonghyun dedicó la canción (Symptoms) a Key con tanto sentimiento, fue tan hermoso, siempre he pensado que esa canción es de ellos y se la cantan en privado.También agradezco que se haya descrito tan bien la relación de Key y Jjong, se notaba que había mucha química a pesar de ese traje horrendo de Key, de verdad lo imaginé como Chuky y me parecía gracioso, pero qué bien que todo terminará con un Jjong perdidademente enamorado de Kibum, con traje incluido, fue muy interesante, no había leído algo así, me fascinó el final, con una de las típicas peleas de la parejita, pero romanticamente diciendo te amo, ¡bravo!, felicito a la escritora, sigue así<3. Muchas gracias nuevamente, muy bello el fic. Arriba el Jongkey por siempre.
María de la Fuente :)