Dios, fue hermoso, de verdad, quedé muy feliz con este fic, lo leí tan ensimismada, tan concentrada, me encantó la estructura del relato, como ibas punto por punto, fue ingenioso y te mantenía en suspenso de qué pasaría, de verdad muchas felicidades por el escrito, amé la forma tan infantil de Jonghyun de acercarse a Key y no sé, creo que tenía mucha paciencia para hacer de todo para que su Kibum lo perdonara, aunque los dos fuesen unos orgullosos, pero lo merecía, eso y más, Key fue tan dulce todo el tiempo a pesar de todo, me encantó la forma que describiste la molestia de Key en la rodilla, esa picazón que no se alejaba y se mantenía, como que fue muy significativo, ya que a pesar de todo, seguía amando a Jonghyun a pesar de tanto tiempo y el dolor sufrido, creo que supiste desenvolver y demostrar bien a los personajes, fue muy lindo de verdad y el final, uf, fue tan intenso, realmente lo amé, añoro imaginar al Jongkey tan salvaje y sexy finalmente, siempre Jonghyun haciendo caso lo que dice Key, aunque sea testarudo, sabía que Key era su familia y lo que más quería, y si era necesario acompañarlo a Corea o al fin del mundo hubiese ido con él. Bueno, te felicito mucho Kou, me agradó demasiado y eres una magnifica escritora, sigue así, te apoyo, como apoyo siempre al Jongkey <3