por mariapazdlf Vie Oct 21, 2016 10:55 pm
Me encantó, te dedico muchos aplausos, creo que fue muy divertido leer esta historia, ya que, de algún modo siempre he imaginado a Key como un real freak, creo que transmitiste mucho de lo que pienso que Key representa, es alguien muy interesante, llamativo y único, por eso me atrajo la manera en que describiste sus estados de ánimo, cómo se comportaba, me encanta cuando Key se sonrojaba con Jonghyun, o el simple hecho de que se miraran, aunque le dijera que Minho era mejor , creo que el primer beso fue sencillo pero a la vez importante, ya que se notaba la atracción que tenían. No sé, igual me costó imaginar a su mamá, porque si era tan parecida a Key, debió ser igual de hermosa que su hijo, igual me dio pena la relación que tenía con Kibum, era extraña, pero me alegro que Jonghyun se haya dado cuenta de sus sentimientos antes de que fuera tarde y fuera a buscarlo después de la pelea con la madre de Kibum, fue hermoso, porque fue muy preciso y exacto como debía ser, ellos merecían ser felices, es lindo imaginar que con solo abrazarse y disfrutar juntos, hasta sacarle fotos para que las subiera en instagram, fue una historia refrescante, ya que se veía como la vida cotidiana, aunque Freakey siempre lo sorprendiera y costara definirlo, siempre iba a ser su Freakeyy se notaba que lo amaba y disfrutaban juntos en la casa de la abuela de Key. Felicitaciones por el escrito, fue muy hermoso, te admiro mucho, sigue así!!